Llegamos al ecuador de la movilidad de Bélgica con nuestro alumnado de 6º

 Tercer día en Bélgica. Nos levantamos y hoy tocaba ir a la piscina climatizada con el grupo de alumnos que estamos trabajando en el colegio. Fuimos con la profesora y un monitor del colegio . También Susi y Sole.

Lo hemos pasado muy bien .El recinto de la piscina era nuevo, bonito y moderno.
Una vez terminada la piscina nos dirigimos al colegio para dejar cosas e irnos a visitar el ayuntamiento . El alcalde nos recibiría y nos daría la bienvenida.
El edificio del ayuntamiento había sido la casa de unos antiguos burgueses y además de ser grande era antiguo .Toda la renovación , esculturas, pinturas etc habían sido realizadas por personas de Lieja.
El alcalde nos permitió hacerle algunas preguntas y nos dijo que lo difícil no era llegar a ser alcalde de la ciudad de Lieja. Lo difícil era mantener el cargo. Nos ha regalado un bonito libro de la ciudad en español.
A la salida del ayuntamiento nos tomamos un gofre para coger fuerzas y continuar con nuestros planes para este día.
Nos fuimos a Maastrich en tren. Comimos en el mismo y una vez allí hemos paseado por la ciudad, hemos visto algunas iglesias, tiendas muy exclusivas, el mercadillo navideño, el ayuntamiento , el río etc.
Finalmente hemos vuelto a Lieja , cenamos y cerramos el día con el regreso al confortable y estupendo albergue en el que nos alojamos .







Comentarios