LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNADO DE MOVILIDAD LARGA EN 6º DE PRIMARIA EN EL COLEGIO SAR INFANTA LEONOR.

 


Una vez baremadas y revisadas todas las solicitudes presentadas por los estudiantes de 6º de primaria del colegio Infanta Leonor, se hace pública la lista definitiva de candidatas seleccionadas y de reserva, junto con la puntuación obtenida en la presente convocatoria.


ALUMNADO SELECCIONADO PARA
 MOVILIDAD LARGA DURACIÓN

Esta convocatoria tiene como finalidad la asignación de 2 plazas correspondientes al proyecto K121 para participar en la movilidad de larga duración (30 días) en un destino de la Unión Europea.

CANDIDATAS SELECCIONADAS
1ª  Marina Castillejo Gómez (6ºC) ==> 7'9
2ª Vera Jaldón García (6ºC) ==> 7'55

CANDIDATAS EN RESERVA
3ª Inés Corrales López (6ºC) ==>  7'35
4ª Marina Gámez Fernández (6ºA)==> 6'85
5ª Julia López Venega (6ºD) ==> 5'5

ACLARACIONES: 
- Por ahora seguimos sin haber cerrado ningún acuerdo con ninguno de los Centros que están dentro de nuestra red de socios Erasmus. El equipo Erasmus está trabajando en ello, pero por ahora toca esperar y tener paciencia hasta que algún socio nos conteste y nos dé confirmación de que aceptan alumnado español para estudiar en sus centros. 
- En caso de no encontrar en esta convocatoria ningún colegio dispuesto a recibir alumnas españolas en el centro asociado por el periodo indicado al inicio de la publicación (30 días), estas 2 alumnas de 6º se reubicarían en una movilidad en grupo (1 semana), es decir, viajarían (juntas o separadas) ya sea con el alumnado de 4º de primaria a Italia o bien con el alumnado de 5º a Turquía.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Para las 2 alumnas que viajarán en 2026 a un destino aún por determinar, recordarles lo siguiente: 
  • Es de obligatoria asistencia certificar un curso de formación (2 horas aprox.) que se celebra de forma presencial en el colegio a mediados de diciembre. Sirve de preparación para el alumnado interesado en este tipo de beca de larga duración. 
  • Recordar que el alumnado que viaja debe tener DNI y PASAPORTE, en regla y también tarjeta sanitaria europea. 
  • Una vez se conozca el centro educativo de acogida se realizarán reuniones con el alumnado en horario de recreo para información de interés para el viaje y normas de comportamiento. Del mismo modo, se procederá a convocar a las familias de las alumnas españolas para ir preparando la documentación necesaria para dicha movilidad. 

RENUNCIAS

Si un candidat@ desea renunciar deberá presentar un escrito que le será entregado a la coordinadora de Erasmus+ en el que justifique su renuncia, en un plazo de 48h.

En el caso de que surjan vacantes por renuncia de los candidat@s seleccionad@s, se procederá a convocar al siguiente candidato de la lista. 

Por otra parte, si nuestro centro consiguiera ampliar el cupo de movilidades de 1 mes en 1 ó 2 plazas más de las inicialmente convocadas, en ese caso se llamaríamos a los siguientes alumn@s de la lista de reserva.

RECLAMACIONES

Si un candidat@ desea realizar una reclamación sobre un posible error en la puntuación de su baremación, deberá enviar dicho documento al correo de dirección: mdomgon802@g.educaand.es

EMPATES

En caso de empates se tendrá en cuenta los resultados obtenidos en la carta de motivación.

Atentamente,

Equipo Eramus+

Comentarios