ACOGIDA DE UN GRUPO DE LETONES Y PROFESORADO CHECO CON EL PROYECTO ERAMUS+

 Acogida alumnado de Letonia y profesorado Checo, 10 al 16 de marzo

En la tarde del domingo 10 de marzo, dimos la bienvenida a un grupo de 10 alumnos y tres profesores en el aeropuerto de Sevilla. Tras ello, realizaron una merienda de convivencia para romper el hielo.

El lunes 11 de marzo, se realiza un acto de bienvenida en el colegio un discurso de la Directora, el baile de la Paz de sexto y una melodía interpretada con la flauta por 5º y 6º, el resto del alumnado del centro con banderas letonas y checas. Además, antes del recreo la Directora  hace entrega de material Erasmus.






Martes 12 de marzo, el alumnado de Erasmus ha visitado nuestra capital, Sevilla, acompañados de cinco alumnos de 6º curso. Ha sido un día muy completo en el que han visitado la Torre del Oro, la Universidad de Sevilla, el Rectorado, la catedral con la Giralda, las “Setas” desde donde apreciaron las preciosas vista de nuestra ciudad, callejearon por el barrio de Santa Cruz y los jardines de Murillo y por último la Plaza de España.

Ha sido un día muy completo y perfecto.












Jueves 14 de marzo, hoy el alumnado de Erasmus y un grupo de estudiantes de sexto de nuestro centro han viajado a Aracena donde han visitado su castillo y la Gruta de las Maravillas.






Comentarios