LISTADO PROVISIONAL DEL ALUMNADO DE 4º PARA PARTICIPAR EN LA MOVILIDAD EN GRUPO

                                 

Una vez baremadas todas las solicitudes presentadas por los estudiantes de 4º de primaria, se hace pública la lista provisional de candidatos/as preseleccionad@s y de reserva (usando siglas por la ley de protección de datos), junto con la puntuación obtenida.

ALUMNADO SELECCIONADO PARA LA MOVILIDAD EN GRUPO DE CORTA DURACIÓN

La presente convocatoria tiene como finalidad la asignación de las plazas correspondientes al proyecto K121 para participar en la movilidad en grupo (fechas por determinar) con destino Coimbra (Portugal).



RENUNCIAS

Si un candidat@ desea renunciar deberá presentar un escrito que le será entregado a la coordinadora de Erasmus+ en el que justifique su renuncia.

En el caso de que surjan vacantes por renuncia de los candidat@s seleccionad@s, se procederá a convocar al siguiente candidato de la lista.

RECLAMACIONES

Si un candidat@ desea realizar una reclamación sobre un posible error en la puntuación de su baremación, deberá enviar dicho documento al correo de dirección: mdomgon802@g.educaand.es

A partir de hoy, lunes 12 de febrero, se dispone de 2 días hábiles (48h desde esta publicación). Transcurrido dicho plazo se hará publicará la lista definitiva de alumnado que opta a una plaza para realizar la primera movilidad en grupo.

EMPATES

En caso de empates se tendrá en cuenta los resultados obtenidos en la carta de motivación y la entrevista personal.

RECORDATORIO

Tal y como se anunció en la reunión informativa de familias, hay un cupo de 5 plazas reservadas (Anexo I del K121)  para el alumnado de menos oportunidades que no están asignadas aún en esta lista. Con ello, queremos remarcar que aunque un alumno esté primero, segundo...en la lista de reserva, puede que ese orden de preferencia se vea modificado por la incorporación de un nuevo alumno/a con necesidades especiales, con dificultades económicas, de casa de acogida, etc. 

En las movilidades de alumnado, no es posible que un mismo estudiante repita en dos movilidades que incluya desplazamiento en el mismo año académico, es decir, solo podrá optar a una única movilidad por año.


Atentamente,

Equipo Eramus+




Comentarios